Michael Jackson: "El Rey No Duerme en Paz"

|

A menos de un mes del sensible fallecimiento del "Rey del Pop", aún su nombre sigue siendo objeto de portadas amarillas y sensacionalistas, además, es cierto, su nombre aún vende y venderá por largo tiempo.
Ya sabemos que "por arte de magia" salió publicado ayer en algunos medios una canción inédita del artista que, posiblemente será objeto de un "disco homenaje", donde la disquera y "otros" ganarán mucho, apoyados claro en la aún fresca sensibilidad que despierta en los fans la triste pérdida del ídolo.
Hoy - para variar - el Rey vuelve a primera escena, esta vez por la publicación del video en la que sufrió un terrible accidente cuando filmaba un comercial para una marca de bebidas, esto habría ocurrido el año de 1984, sin embargo, aprovechando el mediatismo, era necesario "propalarlo", "los fans necesitaban saberlo".
Lo cierto es que el nuevo video, en vez de hacernos disfrutar con sus movimientos o su súper música esta vez nos muestra a un Michael desesperado, asustado y adolorido, motivos que a nadie agrada ver y por lo tanto son degradantes para la leyenda.

Y no puediendo terminar esta "historia de horror" con un final espeluznante sólo hace horas Ian Halperin, biógrafo no autorizado del Rey, ha declarado otra vez en los medios norteamericanos que Michael Jackson sí era gay
Con esta ntoticia sí que la prensa amarilla ha sabido hacer un buffet, era mínimo las múltiples especulaciones entre las que resaltan que de aquel incidente nace su dependencia a los fármacos o también la obseción a la cirujías, ¿Acaso "alguién" pretende denunciar a la marca de gaseosa por un incidente ocurrido hace 25 años?.
A estos titulares hay que sumar el rumor de que se está preparando el lanzamiento de los "Jackson Three", grupo conformado por sus hijos: Prince Michael I, de 12 años; Paris, de 11, y Prince Michael II, de 7, y en la que el manager no sería otro que su abuelo Joe Jackson, sí, el "odiado padre explotador". Incluso se habla de dos contratos ya concertados, a lo que la familia se ha opuesto rotundamente. Esta noticia flota en el ciber cuando aún esta en proceso judicial la decisón de quién cuidará de los hijos de Michael.

Y no puediendo terminar esta "historia de horror" con un final espeluznante sólo hace horas Ian Halperin, biógrafo no autorizado del Rey, ha declarado otra vez en los medios norteamericanos que Michael Jackson sí era gay, y que solía escaparse de su mansión vestido de mujer; incluso dscribió a dos de sus supuestos amantes: un camarero de Hollywood y un actor aspirante. Los eficientes reporteros ya ubicaron al camarero y le sacaron información, él habría indicado que el músico estaba “localmente enamorado” de él y que solían encontrarse en un hotel de baja categoría.
Con tantos temas y publicaciones que hablan de Michael Jackson, la pregunta final no es otra que si ¿El Rey del Pop duerme en Paz?.

VIDEO INÉDITO DE ACCIDENTE

0 comentarios: