La Muerte del estilista Marco Antonio

|


¡Es algo que aún no se puede creer!, un personaje que, a pesar de su opción sexual, nunca se le vió envuelto en escándolos propios de, bueno, "otros" variopintos personajes que optan por la misma opción sexual (aclaro, hablo sólo de la escena local y particular).
Marco Antonio, como refieren los que lo trataron, y lo corroboran cientos de comentarios en populares diarios como Peru21 fue un ser humano muy tratable y sencillo, y no se esperaba menos de él, pues muchos lo hemos visto - digo desde la TV - enmiscuido en proyectos sociales que hablaban muy bien de él, como por ejemplo su fundación contra el cáncer, al lado de la guapisíma Adriana Zubiate entre otros proyectos.
Aún, no se sabe el motivo del crimen y quién o quienes lo ejecutaron, pero lo que si sabemos es que deja un hondo pesar, y seguro de más impacto mediático que la muerte de la señora Alicia Delgado.
Un sentido pésame a su familia y que pronto, para bien de ellos, las cosas se esclarezcan.
Adios Marco Antonio, en ti se cumple el dicho: "Buen Profesional, Mejor ser Humano"

la siguiente noticia se extrae del Diario Peru21.com (10 de julio):

La farándula nacional aún no se recuperaba por la violenta muerte de la cantante vernacular Alicia Delgado cuando hoy la Policía informó del hallazgo del cadáver del reconocido estilista y empresario Marco Antonio Gallego Gonzales, en el interior de su departamento, en la primera cuadra de la avenida Choquehuanca, en San Isidro.

Según fuentes policiales, Marco Antonio, como es conocido en el mundo del espectáculo, fue asesinado brutalmente. Los agentes de que llegaron hasta su vivienda hallaron su cuerpo recostado en el sofá de la sala. Tenía las manos y los pies atados con un cable de computadora y una bolsa negra cubría su cabeza. Estaba con el torso desnudo, un jean azul y medias negras.

De acuerdo con las primeras investigaciones, que continuarán a cargo de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía, el popular peluquero de las estrellas habría muerto asfixiado, tras haber sido torturado durante horas. Prueba de ello son los fuertes golpes y cortes que tenía en todo el cuerpo. Al parecer, más de una persona habría participado en el homicidio.

Amistades del estilista que se comunicaron con RPP aseguraron que apenas el jueves por la noche hablaron con el estilista, por lo que deducen que su muerte ocurrió durante esta madrugada del viernes.

Marco Antonio celebró hace dos días sus 44 años en compañía de sus amigos de la farándula local, como Carlos Cacho, Adriana Zubiate, Malú Costa, Olga Zumarán, el músico Joselito y el locutor Henry Venegas, entre otros.


0 comentarios: